Primeros anuncios del nuevo Presidente de Aguas del Norte

ignacio Jarsun, quien asumirá en las próximas horas al frente de la empresa, indicó que buscará consenso para solucionar la falta de agua. "Este problema lo vamos a resolver entre todos", detalló.

Salta 17/12/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Ignacio Jarsun
Ignacio Jarsun.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

En las próximas horas, Ignacio Jarsun, será el nuevo presidente del directorio de la empresa Aguas del Norte, tras la salida de García Salado, en plena crisis hídrica. 

Hace instantes por sus redes sociales, "Nacho", como lo conocen los salteños dio algunas precisiones sobre la gestión que le tocará realizar, encomendado por el gobernador Gustavo Sáenz. 

Indicó que la falta de agua, es un tema que hay que resolver entre todos. En tal sentido, auguró el acompañamiento del personal y directivos de Aguas del Norte y también del directorio: "Juntos es la única manera", deslizó. 

Adelantó que trabajará en conjunto con los intendentes y legisladores para consensuar soluciones. 

"Estamos atravesando un momento muy delicado, pero me gustan los desafíos. Nunca nada fue fácil, incluso cuando me tocó ser Intendente de Rosario de Lerma, pudimos hacer una gestión muy positiva a pesar de la adversidad", ponderó Jarsun. 

1278x123 copia

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Jubilados

En abril las jubilaciones aumentarán un 27.35 %

Defrentesalta
Salta 06/04/2024

Lo informó por Defrentesalta, Guillermo Segón, consultor previsional quien indicó que con la nueva fórmula que aplicará el Gobierno, los jubilados cobrarán aumentos dos meses atrás de la inflación.

Lo más visto