Primeros anuncios del nuevo Presidente de Aguas del Norte

Salta 17 de diciembre de 2022 Por Defrentesalta
ignacio Jarsun, quien asumirá en las próximas horas al frente de la empresa, indicó que buscará consenso para solucionar la falta de agua. "Este problema lo vamos a resolver entre todos", detalló.
Ignacio Jarsun
Ignacio Jarsun.

BANNER PUBLICITARIO

En las próximas horas, Ignacio Jarsun, será el nuevo presidente del directorio de la empresa Aguas del Norte, tras la salida de García Salado, en plena crisis hídrica. 

Hace instantes por sus redes sociales, "Nacho", como lo conocen los salteños dio algunas precisiones sobre la gestión que le tocará realizar, encomendado por el gobernador Gustavo Sáenz. 

Indicó que la falta de agua, es un tema que hay que resolver entre todos. En tal sentido, auguró el acompañamiento del personal y directivos de Aguas del Norte y también del directorio: "Juntos es la única manera", deslizó. 

Adelantó que trabajará en conjunto con los intendentes y legisladores para consensuar soluciones. 

"Estamos atravesando un momento muy delicado, pero me gustan los desafíos. Nunca nada fue fácil, incluso cuando me tocó ser Intendente de Rosario de Lerma, pudimos hacer una gestión muy positiva a pesar de la adversidad", ponderó Jarsun. 

BANNER PUBLICITARIO

Más noticias