Horario de atención de los comercios durante las fiestas

Dieron a conocer como será el horario de atención de comercios, supermercados, casas de electrodomésticos y corralones durante estas fiestas.

Salta 24/12/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Comercio
Ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La Secretaría de Trabajo informó que los días 24 y 31 de diciembre, los comercios, centros comerciales y supermercados minoristas no prestarán servicio después de las 17 horas, mientras que los mayoristas cerrarán sus puertas a las 14 horas; en tanto, los corralones y las casas de electrodomésticos atenderán hasta las 13.

Esto fue establecido en los acuerdos celebrados entre el Sindicato de Empleados de Comercio de Salta, la Cámara de Comercio e Industria de Salta, la Cámara de Corralones y Afines de Salta, y las distintas empresas.

Entre los acuerdos, se destaca la posibilidad de ampliación del horario laboral para las empresas de alimentos y los centros comerciales los días 22, 23, 29 y 30 de diciembre, el cual no deberá excederse de las 23 horas. Igualmente, se aplicará también el 23 y 30 de diciembre para las casas de electrodomésticos, que podrán prestar servicios hasta las 23 horas.



 
 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto