Vecinos desesperados: "Juntamos agua de lluvia para poder bañarnos"

Así lo relató por Defrentesalta, una vecina de la zona oeste alta, quien indignada, graficó la situación por la que atraviesan y aprovechó para pedir "agua".

Salta 21/12/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Agua de lluvia
Ilustrativa.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Una vecina de barrio Juan Carlos García Basalo, ubicado en la zona oeste alta de la ciudad de Salta capital, describió por Defrentesalta la difícil situación que atraviesan por la falta de agua. 

Puntualizó que con la última lluvia de ayer, juntaron agua en tachos para poder cumplir con los hábitos de higiene personal. 

Señaló que los camiones cisternas no abastecen al barrio que tiene más de cien viviendas y que por tal motivo, recurren a la compra de agua en botella para cocinar o para el consumo personal. 

Pidieron a la empresa Aguas del Norte ser exceptuados del pago de  los tributos, ya que abonan por un servicio que hace más de 10 días, no lo tienen. 

Escucha la nota: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Federico Mangione

Son 12 los fallecidos por dengue en Salta

Defrentesalta
Salta 03/04/2024

Entre ellos, una nena de 6 años de edad oriunda de Campo Santo. Lo confirmó el ministro de Salud, Federico Mangione, quien además adelantó que se viene la etapa más crítica de la enfermedad.

Lo más visto