Declaró el femicida de Gladys Paz

Durante la jornada de este jueves, habló ante los jueces el hombre que era pareja de la víctima.

Policiales 22/12/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Gladys Paz
Gladys Paz.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Este jueves por la mañana,  prestó declaración Jorge Nicolás García, en el juicio que se sigue en su contra por el femicidio de su pareja Gladys Estefanía Paz.

Durante su declaración pidió disculpas a su familia y a la de la víctima. Recordamos que el hombre está preso y es juzgado como autor del delito de homicidio agravado por el vínculo, alevosía y por mediar violencia de género. Ambos se desempeñaban como personal policial.

El 8 de octubre del 2021, García no se presentó a trabajar, lo que llamó la atención de sus superiores. Por esta situación, personal policial se hizo presente en el lugar donde el acusado convivía con Paz, pero ante reiteradas llamadas a la puerta de entrada, no fueron atendidos. 

Se entrevistaron con la dueña del inquilinato, que les contó que el día anterior, cerca de las 10 escuchó explosiones compatibles con el sonido de disparos. Con la autorización de la mujer ingresaron en el inmueble y encontraron a la víctima en la cama ya sin signos vitales, con una herida en la cabeza. 

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto