Como funcionarán los servicios municipales este viernes y el fin de semana

La Municipalidad de Salta informó el cronograma de servicios dispuesto para el asueto del 23 de diciembre, el sábado 24 y domingo de Navidad.

Salta 23/12/2022 Defrentesalta Defrentesalta
imagen agrotecnica fueguina
Recolección de residuos.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

La Municipalidad de Salta informó el cronograma de servicios dispuesto para el asueto del 23 de diciembre, el sábado 24 y domingo de Navidad.

El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en avenida Paraguay 1240, permanecerá cerrado, retomando la atención normal el lunes 26 de diciembre.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se hace saber que, el sábado 24 la recolección matutina de residuos será totalmente normal. Ese mismo día se efectuará un servicio especial nocturno en el microcentro de 17 a 21.30 hs.

En tanto, el domingo 25, habrá otro servicio especial, durante la mañana en el microcentro y la recolección nocturna de residuos, se realizará con normalidad.

El cuanto al mercado municipal San Miguel, se informa que este viernes 23 atenderá en horario corrido de 8 a 22, facilitando diferentes opciones para los vecinos.

En tanto, el sábado 24 de diciembre la atención se brindará en horario continuo de 7:30 a 18:30.

La Subsecretaría de Bienestar Animal informa que, el Hospital Municipal de Salud Animal tendrá una guardia activa para urgencias el viernes 23, ingresando por calle Lavalle 542 únicamente en el horario de 9 a 15. Los servicios normales se retomarán en la jornada del lunes 26.

Tribunal de Faltas

El Tribunal Administrativo de Faltas informa que, le corresponde al Juzgado de 4° Nominación, a cargo del juez Justo Herrera la intervención en la jornada de asueto prevista para el viernes 23. Por descargo vía mail, se puede enviar al siguiente correo:

-tribunaldefaltas04 @municipalidadsalta.gob.ar

La atención a contribuyentes se retoma en los horarios habituales el lunes 26 de diciembre.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto