Decomisan más de 100 bolsones de pirotecnia sonora

Decomisaron una importante cantidad de pirotecnia sonora que era comercializada libremente, incumpliendo la Ordenanza N° 15.546 vigente que la prohíbe.

Salta 26/12/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Pirotecnia sonora
Decomiso.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Espacios Públicos, realizó operativos durante Navidad para mantener el orden en los espacios comunes de la ciudad y velar por el cumplimiento de las normativas vigentes.

Durante las acciones de carácter preventivo, procedió al decomiso de una importante cantidad de pirotecnia sonora que era comercializada libremente, incumpliendo la Ordenanza N° 15.546 vigente que la prohíbe. En 10 decomisos -llevados adelante en diferentes zonas y barrios- se sacaron de la venta más de 100 bolsones de pirotecnia sonora. En muchos casos los productos ilegales eran ofrecidos en espacios públicos donde los vendedores habían montado un puesto, careciendo además de todo permiso y habilitación.

Además procedieron al decomiso de indumentaria de dudosa procedencia y de alimentos cuyos vendedores no tenían el certificado obligatorio para la manipulación. Tampoco reunían las condiciones de higiene y salubridad.

SAETA T

Te puede interesar
Cecilia

Murió la sobrina de DJ Kairuz

Defrentesalta
Salta 04/01/2024

Estaba enferma y muy deprimida porque le impedían el contacto con sus hijas. Falleció en Perú. Era hija de la estilista Claudia Kairuz, hermana del reconocido DJ.

Lo más visto