Se fugó el acusado de decapitar a Pablo Almaraz en Pichanal

Dos efectivos policiales, quienes se desempeñaban como jefe y cabo de guardia en la Comisaría 81, donde encontraba detenido Salvatierra, se encuentran detenidos.

Policiales 26/12/2022 Defrentesalta Defrentesalta
FACEBOOK OK (15)
Victor Hugo Salvatierra.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Víctor Hugo Salvatierra,  se encontraba alojado en la Comisaría 81 de esa ciudad por el homicidio de Pablo Almaraz,  ocurrido el pasado 1 de octubre.

Durante la mañana de este lunes, al realizar un control de rutina, el personal de la dependencia notó que Víctor Hugo Salvatierra, de 28 años no se encontraba en su celda, por lo que se hizo presente la Fiscal en el lugar junto a personal de Criminalística e impartió las primeras directivas. 

La fiscal señaló que en la inspección ocular realizada en la Comisaría, no se evidenciaban daños que haya podido facilitar la evasión del acusado del delito de homicidio calificado, por lo que dio intervención a personal de la Brigada de Investigaciones para que lleve adelante las tareas tendientes a establecer cómo se produjo el hecho y la posible participación de terceras personas.

Por la evasión de Salvatierra se produjo la detención de dos efectivos policiales que cumplían tareas como Jefe y Cabo de Guardia en la dependencia en el horario en que se produjo la evasión del homicida.

FACEBOOK OK (38)Hay un tercer detenido por el homicidio de un hombre en Pichanal
Ilustrativa PichanalHallaron a un hombre sin vida en Pichanal



Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto