Buscan a dos mujeres salteñas desaparecidas

Buscan a Cintia Cadima, de 28 años quien salió de su hogar en barrio 1ro de mayo de la localidad de Güemes con destino a la provincia de Jujuy, hasta la fecha no regresó y a Liliana Arrroyo, de 44 años, desaparecida desde el 20 de diciembre.

Policiales 28/12/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Mujeres desaparecidas
Cristina Cadima, Liliana Arroyo.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Tras la denuncia de un familiar de Cintia Cristina Cadima de 28 años quien falta de su hogar desde el pasado 24 de diciembre, se activo un operativo de búsqueda de persona que involucra a áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N° 7, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de General Güemes.

Cintia Cadima reúne las siguientes características fisonómicas: tez morena, cabello largo lacio, contextura robusta, ojos marrón oscuro.

Además buscan dar con el paradero de Liliana Arroyo de 44 años de edad, quien se encontraría acompañada de una adolescente con problemas de salud mental. Conforme a la denuncia radicada, las personas buscadas habrían desaparecido desde su domicilio en Mza. B – Casa Nº 19 – Barrio 40 Viviendas Norte de la ciudad de Rosario de la Frontera el pasado 20 de diciembre.

En cuanto a las características fisionómicas, responde a la siguiente descripción: de contextura robusta, 1.60 mts. de estatura aproximadamente, alrededor de 70 kg., de peso, tez morena clara, color de ojos negros y cabello largo color negro.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto