Sáenz se reunió con Massa y firmó un convenio por más de 17 millones de dólares

En Buenos Aires, el gobernador Gustavo Sáenz junto al ministro de economía de la Nación, Sergio Massa, firmaron convenios para infraestructura y desarrollo de las economías regionales.

Salta 28/12/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Sergio Massa y Gustavo Sáenz
Sergio Massa- Gustavo Sáenz.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En Buenos Aires, el gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz y el ministro de Economía de la Nación Sergio Massa, firmaron convenios por más de 17 millones de dólares, para infraestructura y desarrollo de las economías regionales.

En primer lugar, acordaron el Proyecto PROSAF, por USD 1,3 millones destinados a la mejora de la resiliencia de los productores de la Agricultura Familiar, Campesina e Indígena.

También, firmaron el convenio BID 3806 – PROSAP IV por USD 900 mil, que financiará el desarrollo productivo sustentable en ex lotes fiscales, y dos convenios Agro XXI / CIAF 9313 por más de USD 15,5 millones.

Además, acordaron la ampliación de la Línea de Alta Tensión 132 KV San Agustín – Campo Quijano y las nuevas Estaciones Transformadoras de Campo Quijano y Salta Oeste, con un presupuesto que supera los $10.500 millones.

Firmaron un memorando de entendimiento de trabajo en conjunto para la electrificación a Paraje Cortaderas (Iruya) y la ejecución del programa Inclusión Eléctrica Nacional en la provincia de Salta.

Finalmente Nación brindará una asistencia financiera por $1.000 millones, que serán otorgados a la Provincia a través del Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial (FFDP).

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto