Funcionamiento de los servicios municipales para fin de año

Cronograma de funcionamiento de los servicios municipales para este fin de año.

Salta 29/12/2022 Defrentesalta Defrentesalta
CCM
CCM.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

La Municipalidad de Salta informó el cronograma de servicios dispuesto para el asueto de mañana viernes 30, sábado 31 y el domingo 1° de enero.

El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en avenida Paraguay 1240, permanecerá cerrado, retomando la atención normal el lunes 2 de enero.

El viernes 30 la recolección nocturna comenzará a las 20 y el sábado 31 de diciembre la recolección matutina de residuos será normal. Ese mismo día habrá un servicio especial en el microcentro de 17 a 21.30.

El domingo 1° de enero habrá otro servicio especial, durante la mañana en el microcentro y la recolección nocturna de residuos se realizará a partir de las 20 horas.

El mercado municipal San Miguel, se informa que mañana viernes 30 atenderá en horario corrido de 8 a 22, facilitando diferentes opciones para los vecinos. En tanto, el sábado 31 de diciembre la atención se brindará en horario continuo de 7:30 a 18:30.

La Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos mantiene servicios normales para las jornadas de fin de año reiterando que se realizan recorridos preventivos en sectores críticos y que se encuentra habilitado el 105 para emergencias.

El Hospital Municipal de Salud Animal tendrá una guardia activa para urgencias el viernes 30, ingresando por calle Lavalle 542 únicamente en el horario de 9 a 15 retomando servicios normales en la jornada del lunes 2.

El Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” ubicado en avenida Gato y Mancha s/n de Villa Palacios, mantendrá servicios mínimos para los animales internos del lugar, retomando atención normal en la jornada del lunes 2 de enero.

Por último, los servicios de calle, controles vehiculares y patrullajes se cumplirán con diagrama de feriados y de acuerdo a los dispositivos planificados para las jornadas del 31 de diciembre y 1 de enero en distintos puntos de la ciudad.

El Tribunal Administrativo de Faltas informó que, le corresponde al Juzgado de 5° Nominación, a cargo del juez Justo Herrera la intervención en la jornada de asueto prevista para el viernes 30, por descargo vías mail, se puede enviar al siguiente correo:

-tribunaldefaltas05 @municipalidadsalta.gob.ar

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto