Asalto millonario a una empresa frutihortícola en Orán

Policiales 29 de diciembre de 2022 Por DeFrenteSalta
Por el robo, hubo 18 allanamientos en Orán, Embarcación y Salta. Detuvieron a cinco personas y secuestraron vehículos, armas de fuego y dinero en efectivo.
Secuestro
Secuestro.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO

En torno a un robo perpetrado días atrás en una empresa frutihortícola de la ciudad de Orán, esta mañana la Policía desplegó 18 allanamientos en viviendas de Orán, Embarcación y Salta. Fue supervisado por el jefe de Policía, Comisario General Lic. Miguel Ceballos.

La Brigada de Investigaciones de Orán trabajó para establecer el modus operandi y la identidad de los sospechosos del robo ocurrido días pasados cuando varias personas tras irrumpir una oficina de la empresa sustrajeron una cifra millonaria que se encontraba en resguardo.

Mediante herramientas para la investigación del delito la policía estableció las características de los sospechosos.

Con todos los elementos de convicción presentados por la Fiscalía Penal, el Juzgado de Garantías N° 2 de Orán libró las ordenes de allanamientos para 16 inmuebles de Orán, 2 de Embarcación y 1 de Capital.

Esta madrugada llevaron adelante la medida judicial que derivó en la detención de cinco personas, y el secuestro de un auto, una moto, dinero, armas de fuego y otros elementos de interés para la causa.

1278x123px

BANNER PUBLICITARIO (1)

Más noticias