Principio de acuerdo entre médicos autoconvocados y el Gobierno de Salta

Salta 29 de diciembre de 2022 Por Defrentesalta
El ministro Mangione, logró un entendimiento con los médicos quienes ahora levantarán las medidas de fuerza y retomarán las prestaciones a la normalidad.
Federico Mangionee
Federico Mangione.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO

El ministro de Salud. Federico Mangione, arribó a un acuerdo con el sector de médicos autoconvocados, por el cual cesan los reclamos y los facultativos retornan a la normalidad en la prestación de los servicios, hasta tanto haya una nueva reunión en el marco de las paritarias con los gremios de la salud.

“Estoy satisfecho con la reunión, los médicos autoconvocados me han dado un voto de confianza porque me conocen, saben cómo trabajo”, dijo Mangione, agregando que “con respecto al aumento salarial hemos acordado un período de tregua y en el mes de febrero nos vamos a volver a reunir con todos en la paritaria”.

Por otra parte, informó que se han tratado otros puntos que “si bien no son de competencia provincial, el gobernador Sáenz se comprometió a reunirse con los demás gobernadores para en conjunto tratar esos temas con el Gobierno nacional, ya que se refieren a la jubilación con el 82% del salario móvil y la exención del impuesto a las ganancias”.

1278x123px

BANNER PUBLICITARIO (1)

Más noticias