Dos mujeres trasladaban en un remis mas de 3 kilos de cocaína

En un control vehicular sobre ruta nacional N° 34 detectaron que dos mujeres que viajaban en un remis transportaban en una mochila tres paquetes en forma de ladrillos.

Policiales 30/12/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Secuestro cocaína- remis
Secuestro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Minutos antes de las 11 de ayer, policías de la Comisaría 83 Colonia Santa Rosa realizaban control vehicular sobre ruta nacional N° 34 a la altura del acceso a la localidad de Urundel fiscalizaron un remis, que trasladaba a dos pasajeras que viajaban desde Pichanal con destino a Jujuy.

Los uniformados se entrevistaron con las pasajeras, dos mujeres de 40 y 21 años, quienes se mostraban nerviosas con la presencia del personal. Procedieron a realizar un control más exhaustivo del vehículo y los elementos que transportaban, constatando que en el interior de una mochila perteneciente a las pasajeras llevaban tres envoltorios en forma de ladrillo.

Dieron intervención a personal de Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas de campo que arrojaron positivo para cocaína, procediéndose al secuestro de alrededor de 3,140 kilos de sustancia, equivalente a más de 25 mil dosis de droga.

Las demoradas y el secuestro quedaron a disposición de Fiscal Penal Delegación Colonia Santa Rosa – Urundel.

1278x123 copia

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto