Una joven mujer falleció tras volcar la camioneta en la que viajaba

El siniestro vial ocurrió sobre ruta provincial N° 5, donde se produjo el vuelco de una camioneta donde viajaba una familia. Una joven perdió la vida antes de llegar al hospital zonal. Los otros tres ocupantes, entre ellos un niño de 5 años, recibieron asistencia médica.

Policiales 01/01/2023 Defrentesalta Defrentesalta
El Dorado- Siniestro vial
La camioneta en la que viajaba la joven que falleció.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Cerca de las 10 de hoy, policías de la Subcomisaria El Dorado  fueron alertados sobre un siniestro vial ocurrido en ruta provincial N° 5, donde habría personas lesionadas. De inmediato se comisionaron al lugar, y constataron que el siniestro fue protagonizado por una camioneta Amarok en la que se desplazaban cuatro ocupantes.

Por motivos que se buscan establecer, la conductora habría perdido el control del rodado produciéndose el vuelco del mismo.

Producto de las lesiones sufridas en el siniestro, una joven de 22 años que viajaba como acompañante falleció antes de llegar al hospital pese al esfuerzo de los profesionales médicos. Los otros tres ocupantes, entre ellos un niño de 5 años, recibieron asistencia médica, no siendo necesario su derivación.

En el lugar trabajaron peritos en Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Tomo intervención la Fiscalía Penal de Apolinario Saravia.

Lamentablemente se convirtió en la primera víctima fatal por siniestro vial en el 2.023. Según cifras oficiales de la Policía de Salta, ya son 151 las víctimas por siniestros viales en la Provincia.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto