Buscan desesperadamente a un conductor que fue arrastrado por un río

Policiales 02 de enero de 2023 Por Defrentesalta
Sucedió en Coronel Moldes. Se trataría del gerente del hospital de La Viña, Eduardo Alberto Díaz.
Auto arrastrado en Moldes 2
Operativo por un Auto arrastrado en Moldes.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

Durante las últimas horas del primero de enero, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó sobre la presencia de un automóvil que fue arrastrado por  por un  caudal de agua del arroyo San Vicente sobre ruta nacional 68, altura del  kilómetro  133, entre Coronel Moldes y Ampascachi, respectivamente. 

El infortunado conductor, sería el gerente del hospital Nuestra Señora del Valle, de La Viña; doctor Eduardo Alberto Díaz, quien por estas horas es intensamente buscado por la Policía de Salta y Bomberos de dicha fuerza. 

Tras las primeras tareas, los efectivos hallaron el vehículo pero no así a Díaz.  Con la primera luz del día, el Jefe de Policía Miguel Ceballos y el Subjefe Pablo Vilte; reactivaron el operativo para rescatar el automóvil siniestrado que quedó alojado en una zanja en una zona de difícil acceso.

Auto arrastrado en Moldes

El fiscal penal Daniel Escalante, subrogante en la Fiscalía Penal de Cerrillos, se encuentra en el lugar y dio las directivas correspondientes para continuar con el rastrillaje en la zona para dar con el conductor del vehículo siniestrado.

1278x123px

Más noticias