Topa estará este viernes en Salta

En un espectáculo organizado por la Municipalidad de Salta por los Reyes Magos, estará el reconocido animador infantil. El evento comenzará a las 18. Habrá juegos, baile, música y regalos sorpresa. El acceso será gratuito.

Salta 02/01/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Topa
Topa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Este viernes 6 de enero, la Municipalidad de la ciudad de Salta festejará el día de Reyes en la playa del estacionamiento del Centro Cívico Municipal. Desde las 18 horas, las familias podrán disfrutar de un cronograma de variadas actividades recreativas y shows artísticos y musicales.

Las puertas se abrirán a las 17 hs para permitir el ingreso ordenado de las familias. El acceso al show es totalmente gratuito.

El festival contará con regalos sorpresa, juegos recreativos, bailes y animación. El espectáculo central estará a cargo del reconocido animador infantil conocido como “Topa”. También se hará presente Carlitos Melián con sus muñecos. La conducción estará a cargo de Mariano Burgos.

Dentro de la playa habrá puntos de hidratación para lo cual cada uno deberá traer su propia botella de agua para recargar. Asimismo, también habrá foodtrucks que ofrecerán para la venta distintos tipos de productos y comidas.

1278x123 copia

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto