
El meteorólogo de Defrentesalta confirmó que este miércoles 24 de junio se registró la marca térmica más baja en la capital salteña y detalló la evolución del tiempo para las próximas jornadas.


Guillermo Raspa








Por Defrentesalta, Susana Pontussi, interventora de Espacios Públicos de la Municipalidad de Salta, negó la privatización del lago del Parque San Martín tal cual habría trascendido en los últimos días del año pasado.
Explicó que el objetivo de la Municipalidad es recuperar la calle donde está actualmente la feria y además realizar mejoras en el lago del parque.
Asimismo, negó la instalación de una feria comercial en el lugar que actualmente y hasta el 28 de febrero ocupan por los feriantes.

















