Recuperaron 3 motos que fueron robadas

Policiales 05 de enero de 2023 Por Defrentesalta
Uno de los rodados había sido sustraído recientemente y lo ocultaron en un descampado.
Moto recuperarada
Moto recuperada por la Policía.-

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

En diferentes procedimientos, la Policía logró recuperar  tres motocicletas que habrían sido sustraídas, una de ellas recientemente, en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. 

El primero de los procedimientos se registró el miércoles por la noche, minutos después de las 21 cuando Motoristas de Emergencias Policiales realizaban patrullaje preventivo, en la intersección de calles Zarate y Sarmiento controlaron a conductor de una motocicleta tipo 110 cilindradas que manifestó no contar con la documentación del rodado, por lo que procedieron a realizar un control más exhaustivo, detectando que aparentemente los números del motor se encontraban adulterados.

Se dio intervención a personal de Criminalística quienes realizaron pruebas de revenido químico, resultando que efectivamente los números de fábrica habrían sido adulterados. Por lo que se procedió a la demora del conductor, un hombre de 22 años.

El segundo procedimiento se concretó pasadas las 08 de este jueves. Un alerta al Sistema de Emergencias 9-1-1 dio cuenta  de la sustracción de una motocicleta  110 cilindradas en barrio Taranto.   Motoristas realizaron un recorrido y control en descampados y terrenos baldíos de la zona. Los uniformados establecieron que el rodado había sido oculto en la parte posterior de un descampado donde luego  fue recuperado.

1278x123px

Más noticias