Detuvieron a "Tito" de La Liga por abusar 3 veces de una menor

Policiales 07 de enero de 2023 Por Defrentesalta
La víctima es una amiga de su hija que tiene 11 años de edad.
Tito de la Liga
Tito de la Liga detenido.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

El cantante de la banda de cumbia Tito y la Liga, Roberto Omar Alí, fue detenido  por la Policía Bonaerense luego de que lo denunciaran por haber abusado sexualmente de una niña de 11 años.

La presentación ante la Justicia se realizó tras los abusos   ocurridos en junio de 2022. La menor declaró en Cámara Gesell y relató los ataques perpetrados contra su persona. 

El delito ocurrió en Mar de Ajó, cuando Alí entró en la habitación que su hija compartía con una amiga y abusó sexualmente de esta última, dijeron fuentes de la investigación.

En otra oportunidad, un día en que viajaba con su banda, su hija y la amiga, volvió a cometer el delito. El tercero de estos abusos lo realizó en una hostería en Mar de Ajó, mientras su hija y su amiga dormían. Allí volvió a violarla, pero en esa oportunidad la víctima pudo gritar para pedir auxilio y fue rescatada por un hombre.

El caso está en manos del fiscal Manuel Prieto, titular de la UFID N°2 de Mar del Tuyú, quien en las últimas horas ordenó la detención del músico. “La declaración de la nena es contundente”, reveló. 

1278x123px

Más noticias