La Municipalidad vuelve a la carga por los cinemómetros en Salta

Salta 11 de enero de 2023 Por Defrentesalta
El concejal José Gauffín cuestionó el proyecto y reclamó por la falta de principio de igualdad en el marco del proceso licitatorio.
cecaitra2
Sistema de fotomultas de Cecaitra.-

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO

La Municipalidad remitió a la Presidencia del Concejo Deliberante, un borrador del pliego sobre el llamado a  licitación para la contratación de cinemómetros para el control de velocidad en la ciudad de Salta. 

Por Defrentesalta, José Gauffín, concejal capitalino recordó que el año pasado el Concejo Deliberante le solicitó al municipio que retire los cinemómetros instalados y sin embargo "no lo hizo".

José Gauffin

Posteriormente, precisó que el Ejecutivo no remitió el pedido para retirar las cámaras a la empresa Cecaitra. Ante el inminente llamado a licitación, Gauffín cuestionó la falta del principio de igualdad entre los oferentes que pudieran participar, ya que un grupo empresario ya instaló las cámaras pero no las retiró. 

"Cuándo se realiza una licitación, se debe garantizar el principio de igualdad desde el inicio hasta el final de proceso", de lo contrario la misma estaría dirigida", cuestionó Gauffín. 

Escucha la nota: 

1278x123px

BANNER PUBLICITARIO (1)

Más noticias