Permitirán el público visitante en el partido de este domingo

El partido que se jugará este fin de semana, entre Centro Juventud Antoniana y el club Gimnasia y Esgrima de Jujuy por el Torneo Verano 2023, se llevará a cabo con público locales y visitantes.

Policiales 13/01/2023 Defrentesalta Defrentesalta
policia operativo
Ilustrativa. Créditos: Sol Salas.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El ministro de Seguridad y Justicia Dr. Marcelo Domínguez encabezó las reuniones de coordinación y planificación para diagramar los operativos que permiten el regreso del público visitante durante el primer encuentro futbolístico que se disputará en nuestra provincia el próximo domingo en el Estadio Martearena. 

Las puertas del estadio Padre Ernesto Martearena se habilitarán a partir de horas 16:00 para el público en general. Se encontrará habilitada la puerta N° 0 para el personal de prensa.

Se autorizará el ingreso de instrumentos de percusión, banderas de flameo, papel picado y globos. Se recuerda que no se permitirá el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.

En el horario de 16:00 a 16:30 horas se autorizará la colocación de banderas y telones.

Durante el control en los accesos se contará con el soporte del sistema biométrico de identificación y el Programa Tribuna Segura para la detección de personas que registren aplicación de derecho de admisión vigente o se encuentren requeridas por la justicia.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto