Permitirán el público visitante en el partido de este domingo

Policiales 13 de enero de 2023 Por DeFrenteSalta
El partido que se jugará este fin de semana, entre Centro Juventud Antoniana y el club Gimnasia y Esgrima de Jujuy por el Torneo Verano 2023, se llevará a cabo con público locales y visitantes.
policia operativo
Ilustrativa. Créditos: Sol Salas.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

El ministro de Seguridad y Justicia Dr. Marcelo Domínguez encabezó las reuniones de coordinación y planificación para diagramar los operativos que permiten el regreso del público visitante durante el primer encuentro futbolístico que se disputará en nuestra provincia el próximo domingo en el Estadio Martearena. 

Las puertas del estadio Padre Ernesto Martearena se habilitarán a partir de horas 16:00 para el público en general. Se encontrará habilitada la puerta N° 0 para el personal de prensa.

Se autorizará el ingreso de instrumentos de percusión, banderas de flameo, papel picado y globos. Se recuerda que no se permitirá el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.

En el horario de 16:00 a 16:30 horas se autorizará la colocación de banderas y telones.

Durante el control en los accesos se contará con el soporte del sistema biométrico de identificación y el Programa Tribuna Segura para la detección de personas que registren aplicación de derecho de admisión vigente o se encuentren requeridas por la justicia.

1278x123px

Más noticias