Sáenz anunció un plan de obras hídricas por $3700 millones para el norte

El plan, incluye un total de 52 proyectos, algunos de ellos ya se encuentran en ejecución.

Salta 13/01/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Saenz
Gustavo Sáenz con una vecina en el norte.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El gobernador, Gustavo Sáenz, ordenó acelerar un paquete de 52 proyectos de obras hídricas por un monto de 3700 millones de pesos para el departamento San Martín. 

“Es un plan emblemático e histórico por $3.700 millones”, indicó el Gobernador, que tiene el propósito de que la actual situación de crisis que vive el departamento mencionado no se repita en la próxima estación estival:

Las obras comprenden la perforación de 20 nuevos pozos de agua, algunos de los cuales ya se terminaron en distintas localidades que van desde salvador Mazza hasta General Ballivián y nos permitirán en el corto plazo tener respuestas al abastecimiento, teniendo en cuenta que una perforación demanda alrededor de 90 días.

Entre las obras para el departamento, se destaca la de optimización de la planta potabilizadora de Tartagal que está en ejecución; optimización de redes distribuidoras y conexiones domiciliarias en Tartagal, Misión Chaqueña, Embarcación; la perforación de más de 20 pozos de agua; la finalización de obras del acueducto Yacuy; nuevo acueducto Tartagal – Mosconi; optimización de la planta potabilizadora El Aguay en Vespucio, entre otras. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
SAETA

SAETA pidió llevar el boleto a $743

Defrentesalta
Salta 18/04/2024

Lo confirmó por Defrentesalta, el Presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte. En los considerandos, la empresa justificó el pedido teniendo en cuenta los índices de inflación del primer trimestre del año.

Lo más visto