Abel Cornejo: "El próximo intendente debe tener un proyecto de ciudad para los salteños"

El candidato a intendente, detalló por Defrentesalta, sus ideas para la ciudad.

Política 13/01/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Abel Cornejo
Abel Cornejo conversa con una vecina. Foto: Sol Salas.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El exministro de Seguridad y Justicia y candidato a intendente de la ciudad de Salta, Abel Cornejo, mencionó por Defrentesalta que el próximo jefe comunal, debe tener un proyecto serio para solucionar los problemas que hoy tienen  y padecen los salteños. 

En tal sentido, recordó que el partido que dirige, Movimiento de Integración Social (MIS), presentó un programa de gobierno para la ciudad de Salta que contiene 15 puntos entre los que se destaca el saneamiento del Rio Arenales, el tratamiento adecuado de residuos en el vertedero San Javier, la creación de un programa de viviendas municipal y la inclusión de todos los trabajadores y trabajadoras de la economía informal. 

Abel Cornejo 2

"La ciudad tiene cuestiones puntuales que atender de manera urgente", sostuvo Cornejo y citó  como ejemplo el desmalezado y la pavimentación . "Si eso ocurriría, la situación de algunos barrios cambiará radicalmente", puntualizó.

Además detalló que en  algunos barrios como el de Los Gremios, los vecinos y vecinas no tiene servicios asignados por los problemas de estructuración. "Es un tema que también hay que resolver", citó. 

Finalmente indicó que es necesario resolver el problema de tráfico y estacionamiento público en la ciudad. 

Escucha la nota: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto