Abel Cornejo: "La feria del Parque San Martin debe continuar"

"La condición humana, está por sobre la estética y son trabajadores que hay que ayudar y apoyar", dijo el candidato a intendente.

Política 16/01/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Abel Cornejo en el Parque San Martín 2
Abel Cornejo en el Parque San Martín 2.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Abel Cornejo, candidato a intendente por el Movimiento de Integración Social (MIS), se refirió por Defrentesalta a la situación de los feriantes del Parque San Martin, quienes deberán retirarse del predio el próximo 28 de febrero. 

Sostuvo que "por sobre la estética, está la condición humana" y agregó: "No podemos dejar sin trabajo a 250 familias en el marco de una grave  situación económica  por la que estamos atravesando".

Cornejo, quien visitó a los feriantes en varias oportunidades para interiorizarse de su situación, precisó que los vendedores deben permanecer en el lugar que actualmente ocupan y que "hay que ser solidarios y  ayudarlos". 

Precisó necesario ingresar a los vendedores a la economía formal y adelantó que si no pueden quedarse en el parque San Martín, es necesario buscar un nuevo lugar.  "Una alternativa podría ser el canal  de avenida Yrigoyen que hay que cerrarlo de punta a punta para que la gente pueda trabajar", sugirió. 

Deslizó que la mayoría de las ciudades del mundo, tienen ferias que no solo funcionan como atractivo turístico, sino como un punto de concentración de los habitantes. 

Escucha la nota: 

SAETA T

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto