Clausuraron dos locales bailables en Rosario de Lerma

Personal del Departamento Bomberos realizó la clausura de dos bailantas que excedían la capacidad permitida y carecían de elementos de seguridad, entre otras faltas.

Policiales 16/01/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Clausura Rosario de Lerma
Clausura de locales bailables.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Los procedimientos lo concretaron en la madrugada este domingo, cuando personal de Bomberos realizaba control de comercios, bares, confiterías y afines.

Al efectuar el control respectivo en el primer local detectaron ciertos incumplimientos como la falta de mantenimiento en condiciones de seguridad contra incendios, condición deficiente de la instalación eléctrica en determinados sectores, salidas de emergencia sin barral antipático, obstrucción de vía de circulación, estudio de seguridad que no refleja la realidad actual del local, y exceso de capacidad en sector del primer piso.


En otro de los locales también observaron la falta de mantenimiento en condiciones de seguridad contra incendios, condición deficiente de instalación eléctrica en determinados sectores y el exceso de capacidad.

Ante los incumplimientos y faltas evidentes por directiva de la Fiscalía Interviniente procedieron a labrar las infracciones correspondientes para los propietarios de los locales y la clausura.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto