El Gobierno oficializó la reducción de la tarifa eléctrica para usuarios del norte

El decreto alcanza a usuarios de los departamentos San Martín y Orán y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Salta 17/01/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Reclamos en Edesa
Reclamos en Edesa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Este martes el Gobierno Provincial publicó en el Boletín Oficial, el decreto que establece la reducción de tarifas al servicio de electricidad para los usuarios residenciales de los departamentos Orán y San Martín, respectivamente, comprendidos en el nivel dos y tres de la segmentación. 

Dispóngase la reducción de la facturación a Usuarios Generales y Residenciales de los Departamentos de Orán y San Martín, de los segmentos Nivel 2 y Nivel 3, cuando el consumo mensual supere el 30 % del consumo de referencia del mes de noviembre/2022. Los mencionados usuarios podrán abonar un monto equivalente a la facturación del período noviembre/2022, hasta por un plazo de ciento ochenta (180) días, dice expresamente el decreto. 

Además, se estableció un plazo de 180 días para la realización de las auditorías de facturación. En dicho período también deberá efectuarse una revisión y análisis de los índices de calidad en los Departamentos Orán y San Martín a efectos de determinar las readecuaciones necesarias,  

Te puede interesar
Lo que hay que saber