El Gobierno oficializó la reducción de la tarifa eléctrica para usuarios del norte

El decreto alcanza a usuarios de los departamentos San Martín y Orán y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Salta 17/01/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Reclamos en Edesa
Reclamos en Edesa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Este martes el Gobierno Provincial publicó en el Boletín Oficial, el decreto que establece la reducción de tarifas al servicio de electricidad para los usuarios residenciales de los departamentos Orán y San Martín, respectivamente, comprendidos en el nivel dos y tres de la segmentación. 

Dispóngase la reducción de la facturación a Usuarios Generales y Residenciales de los Departamentos de Orán y San Martín, de los segmentos Nivel 2 y Nivel 3, cuando el consumo mensual supere el 30 % del consumo de referencia del mes de noviembre/2022. Los mencionados usuarios podrán abonar un monto equivalente a la facturación del período noviembre/2022, hasta por un plazo de ciento ochenta (180) días, dice expresamente el decreto. 

Además, se estableció un plazo de 180 días para la realización de las auditorías de facturación. En dicho período también deberá efectuarse una revisión y análisis de los índices de calidad en los Departamentos Orán y San Martín a efectos de determinar las readecuaciones necesarias,  

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Jubilados

En abril las jubilaciones aumentarán un 27.35 %

Defrentesalta
Salta 06/04/2024

Lo informó por Defrentesalta, Guillermo Segón, consultor previsional quien indicó que con la nueva fórmula que aplicará el Gobierno, los jubilados cobrarán aumentos dos meses atrás de la inflación.

Lo más visto