Jarsun: "Trabajamos en la ejecución de obras simultáneas en toda la Provincia"

Lo dijo el Presidente de Aguas del Norte quien detalló la batería de proyectos que ya iniciaron en el norte y en otros sectores de Salta.

Salta 19/01/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Nacho Jarsun
Nacho Jarsun supervisa un nuevo pozo de la zona sur de Salta Capital.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Por Defrentesalta, "Nacho" Jarsun presidente de Aguas del Norte, detalló en forma exclusiva la cantidad de proyectos que la empresa comenzó a ejecutar en diversos puntos de la provincia para mejorar el acceso al agua. 

Recordó que gracias al trabajo articulado entre el Gobierno provincial, la empresa REMSa y la compañía que dirige, se agilizará  la construcción de nuevos pozos para comenzar a dar repuesta concreta a los reclamos de los vecinos. 

Citó que en Tartagal ya inició la construcción del pozo tres. Adelantó, que este jueves llegarán más maquinarias para agilizar los trabajos en esa ciudad que se encuentra afectada por la crisis hídrica.  

Maquinaria para la construcción del nuevo puente

En simultaneo, iniciará la perforación de nuevos pozos en Güemes, en la localidad de Los Álamos y en el departamento de San José de Cerrillos. 

"Estamos recuperando el tiempo perdido y tengo la firme decisión de trabajar para que esto nunca más nos vuelva ocurrir a los salteños", destacó. 

Citó que en el departamento San Martin, se tienen que realizar 12 nuevos pozos con mucha urgencia para beneficiar a vecinos de Tartagal y Mosconi. Por otra parte, en Orán se ejecutan 3 nuevos pozos en este momento.

Refirió que en el Valle de Lerma, el compromiso de su gestión es realizar un acueducto para abastecer a los vecinos de Rosario, La Silleta y Campo Quijano y viviendas aledañas a  la ruta 51. "Esas obras ya están arrancando, gracias al apoyo del gobernador Gustavo Sáenz". 

Ignacio Jarsun

En cuanto al parque automotor, anunció al compra de 10 nuevas camionetas a través de la adquisición por licitación, La apertura de sobres se concretó este miércoles. 

Finalmente, añadió que buscará mejorar la atención del Call Center de la empresa, dividiendo por zonas para agilizar la repuesta. 

Escucha la nota: 

 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto