


Sancionarán a la empleada que negó atención a una mujer que dio a luz en el Papa Francisco
Guillermo Raspa








Una mujer dio a la luz en las afueras del Hospital Papa Francisco este jueves por la noche, por que una empleada administrativa le negó la admisión al nosocomio.
Por Defrentesalta, el gerente del Papa Francisco, Daniel Mamani, lamentó profundamente lo ocurrido con la paciente e informó que tras las consultas pertinentes realizadas, se decidió iniciar sumario administrativo para la persona encargada de la admisión de pacientes por no permitir el ingreso de la mujer.
Debido a este error, los facultativos no estaban en conocimiento de lo ocurrido, pero al advertir la situación, se le prestó la primera asistencia a través de los médicos de guardia y posteriormente fueron trasladados al Materno Infantil.



El médico informó que es obligación del personal médico asistir a toda persona que tenga una urgencia u o emergencia.




Apagón en la zona oeste: EDESA explicó el motivo del corte de luz que afecta a varios barrios

Furia en redes contra la madre del bebé que murió en barrio Convivencia: "No merecías ser mamá"

Conmoción en Vaqueros: despiden los restos del querido gaucho que falleció en el macrocentro

Conmoción en Vaqueros: despiden los restos del querido gaucho que falleció en el macrocentro

Identificaron al agente de la Policía de Salta que fue encontrado sin vida en su vivienda

Conmoción en barrio Convivencia: murió un bebé de 2 años y demoraron a la madre y al padrastro

Identificaron al bebé de 2 años que murió en Convivencia y su madre y padrastro serían imputados

Informe oficial de la Fiscalía sobre la muerte de Thiago Altamirano de 2 años

Investigan al primo de Bettina Romero por defraudar a la administración pública




