Confirmaron la fecha de inicio de renovación del pase libre para estudiantes de UCASAL

Será para los alumnos regulares que cursan las diferentes carreras de la casa de altos estudios.

Salta 23/01/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Pase Libre Estudiantil
Pase Libre Estudiantil.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Desde el miércoles 25 de enero, los alumnos regulares de la Universidad Católica de Salta, podrán iniciar el trámite de renovación del Pase Libre Estudiantil. 

La actualización se realizará acercando la tarjeta a la pantalla de las terminales de autogestión ubicadas en las sedes de SAETA de Pellegrini 824, Pellegrini 897, Paseo Salta, Universidad Nacional de Salta, oficina de la Juventud de Rosario de Lerma y en la municipalidad de Campo Quijano. 

Deberán realizar el trámite en forma personal y con turno online para duplicado estudiantil, aquellos alumnos  cuya tarjeta se encuentre dañada, despintada o ilegible en los datos que posee, o en las cuales la fotografía del titular se encuentre desactualizada. 

Quienes hayan extraviado o robado la tarjeta deberán realizar el reporte desde nuestra web en www.saetasalta.com.ar atención al usuario en la opción “Robo o Extravío de tarjeta con abono” y completar el formulario que aparecerá inmediatamente. Luego y con turno online podrán presentarse para la gestión del duplicado. El costo de la nueva tarjeta es de $250. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto