Federico Mangione: "Está faltando empatía en la atención a los pacientes"

Así lo dijo el Ministro de Salud, quien anunció que el próximo 3 de febrero dará a conocer el nombre del nuevo gerente el Hospital Papa Francisco.

Salta 23/01/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Federico Mangione
Federico Mangione, ministro de Salud.- Foto: Sol Salas.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Por Defrentesalta, el ministro de Salud, Federico Mangione, habló del caso de la madre que tuvo a su hija en las puertas del hospital Papa Francisco. 

Consideró que "faltó empatía" en la atención y que por estas horas, continúa investigando la responsabilidad no solo de la persona encargada de la admisión de pacientes, sino también de médicos y enfermeros. 

Recordó que cuando fue gerente del Hospital Materno Infantil, si hay algo que no faltaba en su equipo de trabajo, era "la empatía con los pacientes a los que se asistía". 

Por tal motivo, anunció que los cambios en la gerencia del hospital Papa Francisco, se darán a conocer oportunamente el tres de febrero próximo y prefirió no dar nombres del médico que ocupará el lugar del actual gerente, Daniel Mamani. 

Refirió que oportunamente, también anunciará cambios en las gerencias de los hospitales del norte provincial.  Anunció que trabaja junto a su equipo para que el Papa Francisco vuelva a ser un hospital polivalente. En ese sentido, pretende sumar las especialidades de obstetricia y ginecología para la zona sudeste que tiene más de 350.000 habitantes. 

Escucha la nota: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto