Felipe Biella: "Estamos cerrando la grieta"

Lo dijo el Presidente de Salta Independiente en la presentación del espacio Avancemos. Los detalles.

Política 24/01/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Zapata- Estrada- Biella
Zapata- Estrada- Biella. Foto: Sol Salas.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En un hotel céntrico, Emiliano Estrada, Carlos Zapata y Felipe Biella; presentaron el espacio político "Avancemos", que se constituyó como una alternativa para las elecciones provinciales de mayo próximo. 

En conferencia de prensa, coincidieron  en dejar de lado las diferencias partidarias para trabajar por el desarrollo de Salta. 

Por Defrensalta, Felipe Biella, presidente del partido Santa Independiente, se refirió al lanzamiento de esta propuesta y expuso que "estamos cerrando la grieta". 

Felipe Biella

"Nos hemos juntado dirigentes de todos los espacios y vamos a seguir convocando a quienes tengan la camiseta del desarrollo para Salta". 

Adelantó que lo último que definirán en el espacio político, son los cargos que ocuparán los dirigentes en las elecciones y negó un lugar para cualquier dirigente de La Cámpora. 

Sobre las críticas que espetó a quienes hoy son sus aliados políticos, Biella reflexionó que no apuntó a cuestiones personales y que le pareció más que interesante los trabajos realizados por Zapata y Estrada como diputado nacionales. 

Escucha la nota: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto