Felipe Biella: "Estamos cerrando la grieta"

Política 24 de enero de 2023 Por Defrentesalta
Lo dijo el Presidente de Salta Independiente en la presentación del espacio Avancemos. Los detalles.
Zapata- Estrada- Biella
Zapata- Estrada- Biella. Foto: Sol Salas.-

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO

En un hotel céntrico, Emiliano Estrada, Carlos Zapata y Felipe Biella; presentaron el espacio político "Avancemos", que se constituyó como una alternativa para las elecciones provinciales de mayo próximo. 

En conferencia de prensa, coincidieron  en dejar de lado las diferencias partidarias para trabajar por el desarrollo de Salta. 

Por Defrensalta, Felipe Biella, presidente del partido Santa Independiente, se refirió al lanzamiento de esta propuesta y expuso que "estamos cerrando la grieta". 

Felipe Biella

"Nos hemos juntado dirigentes de todos los espacios y vamos a seguir convocando a quienes tengan la camiseta del desarrollo para Salta". 

Adelantó que lo último que definirán en el espacio político, son los cargos que ocuparán los dirigentes en las elecciones y negó un lugar para cualquier dirigente de La Cámpora. 

Sobre las críticas que espetó a quienes hoy son sus aliados políticos, Biella reflexionó que no apuntó a cuestiones personales y que le pareció más que interesante los trabajos realizados por Zapata y Estrada como diputado nacionales. 

Escucha la nota: 

1278x123px

BANNER PUBLICITARIO (1)

Más noticias