Detienen a un empleado infiel que se robó casi un millón y medio de pesos

Un hombre que trabajó como pintor en una vivienda, le robó a su empleadora la suma de un millón y medio de pesos. Al ser detenido, tenía en su poder un millón cuatrocientos mil pesos.

Policiales 24/01/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Empleado infiel
Detención.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

En la medianoche, mientras policías realizaban patrullaje preventivo en barrio 25 de Mayo, al hacer paso por calles Metan y Candelaria, fueron alertados por vecinos que un hombre desconocido habría ingresado a un domicilio con aparentes intenciones de cometer un ilícito. Minutos después salió y se retiró en un remís.

Con las características aportadas por los vecinos, los policías se entrevistaron con la dueña de la vivienda, una mujer de 60 quién manifestó haber sufrido la sustracción de una importante suma de dinero que se encontraba resguardado en un placar.

Agregando que la descripción del supuesto causante se ajustaría a un hombre que había trabajado en su domicilio como pintor.

Con los datos recabados por la Policía, lograron ubicar al sospechoso, un hombre de 55 años, quien al momento de su aprehensión llevaba entre sus pertenencias más de un millón cuatrocientos mil pesos y otros elementos que aportan a la causa.

El demorado y el secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía de la zona.

SAETA T

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto