Anunciaron cuándo inician las obras de puesta en valor del canal Yrigoyen

Salta 25 de enero de 2023 Por Defrentesalta
Las obras ya fueron licitadas e iniciarán en febrero en su intersección con avenida Discépolo. Los detalles.
FACEBOOK OK (8)
María Eugenia Angulo- Canal de avenida Hipólito Yrigoyen.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

La secretaria de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Salta, María Eugenia Angulo, anunció que en febrero iniciarán las obras para poner en valor el canal que recorre avenida Hipólito Yrigoyen. 

Precisó que la obra se realizará con financiamiento internacional, aprobado por el Concejo Deliberante el año pasado  y será ejecutada por una empresa privada. Detalló que los trabajos iniciarán en la intersección de Yrigoyen y Discépolo y se extenderá hasta Pedro Pardo. 

Detalló que los trabajos consisten en la construcción de nuevas veredas, colocación de alumbrado público, puentes peatonales y vehiculares en distintos puntos y la realización de un paseo de esparcimiento para los salteños. 

Enfatizó que el canal se ha deteriorado con los años y por lo tanto, es prudente intervenir y realizar las obras para su mejora.  Finalmente, negó que en canal vaya a ser tapado "por cuestiones ambientales". 

La obra iniciará a fines de febrero y tiene una inversión de mil millones de pesos y está incluida en el Plan Estratégico PIDUA 1 y 2. 

Escucha la nota:  

1278x123px

Más noticias