Sáenz supervisa la construcción de los nuevos pozos de agua en el norte

"Hacemos obras que igualan oportunidades, hacen justicia y mejoran la calidad de vida de nuestra gente", expresó el Gobernador.

Salta 02/02/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Jarsun, Camacho y Sáenz
Gustavo Sáenz, Ignacio Jarsún y Sergio Camacho.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, acompañado por el presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsun, y el ministro de infraestructura Sergio Camacho se encuentran verificando la construcción de nuevos pozos de agua  en Tartagal junto al intendente Mario Mimessi.

Recorrieron esta mañana los pozos de agua que están en ejecución en Misión Cherenta, barrio Fátima, en el kilómetro 6 de la RN 86 y el de Yacuy. 

El Gobernador anticipó por Defrentesalta, que esta semana se haría presente en el norte para acompañar y supervisar los trabajos. 

También verificaron el inicio de la construcción del Acueducto Yacuy que comprende la estación de bombeo, cisterna de reserva y obras complementarias.

Estas tareas son parte del plan de obras hídricas previstas para el departamento San Martín para descomprimir el sistema Itiyuro con abastecimiento subterráneo.

El Gobernador refirió que en el corto y mediano plazo, tienen previsto perforar 18 pozos en total: Cinco en la zona de Salvador Mazza, otros 6 que entre el embalse El Limón y el Itiyuro, más los de barrio Fátima en Tartagal, en el km 6 de la RN 86, otros tres camino a Tonono, Misión Cherenta y el pozo 12 de Yacuy.

Gustavo Sáenz DefrentesaltaSáenz destacó el inicio de obras hídricas para vecinos del norte provincial

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto