Una mujer policía falleció en un accidente vial

La agente Leonela Magali Escalante de la Subcomisaría de San Carlos de la Unidad Regional N° 6, falleció tras un siniestro vial ocurrido anoche en ruta nacional N° 40.

Salta 04/02/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Leonela Magalí Escalante
Leonela Magalí Escalante.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Anoche cerca de las 22:40 horas alertaron a la Policía por un siniestro vial registrado en ruta nacional 40 de la localidad de San Carlos. Se desplazaron los policías al lugar donde constataron la presencia de dos motociclistas lesionados y un automóvil en que se desplazaban dos personas.

Al arribar la ambulancia, constataron el deceso de la conductora de la motocicleta, quien fue identificada como personal policial y se trataba de la agente Leonela Magali Escalante de 23 años.

La misma conducía una motocicleta 125 cc y se desplazaba por dicha arteria donde por causas a establecer se produjo la colisión con otra motocicleta guiada por un joven de 21 años. Tras caer a la cinta asfáltica habría sido embestida por un automóvil Hunday.

A fin de determinar la mecánica del siniestro personal de Criminalística realizó un relevamiento de tomas fotográficas y planimétricas.

Desde la Jefatura de Policía hacen llegar sus condolencias a sus familiares por tan irreparable pérdida.

 

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto