Mató a un ciclista y se dio a la fuga: fue detenido

El conductor de una camioneta colisionó con un ciclista, se detuvo en el lugar, descendió del vehículo, cargó en la caja la bicicleta del damnificado; y se retiró dejando al lesionado en el lugar. El ciclista perdió la vida.

Policiales 12/02/2023 Defrentesalta Defrentesalta
FACEBOOK OK (14)
Siniestro vial.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Minutos después de las 6 de la mañana, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional N° 51 altura del kilómetro 10, donde una camioneta habría colisionado con un ciclista fugándose del lugar.

De inmediato se desplazaron los policías; simultáneamente efectivos del Centro de Video Vigilancia verificaron las imágenes de las cámaras ubicadas en la zona, logrando observar que luego del siniestro el vehículo causante se detuvo y el conductor descendió del rodado, para luego cargar en la caja del vehículo la bicicleta del damnificado y otro elemento; y se retiró dejando al lesionado en el lugar.

En el lugar del hecho se solicitó asistencia médica, corroborando los profesionales de la salud el deceso del hombre de 79 años.

Con las características aportadas por el Centro de Video Vigilancia, se desplegó un operativo candado encabezado por el Director General de Seguridad Vial para dar con el vehículo responsable, logrando ubicar la camioneta recomendada que habría detenido su marcha luego de colisionar con un montículo de tierra en un camino alternativo y la aprehensión del supuesto causante, un hombre de 35 años. De una búsqueda por la zona, se ubicó la bicicleta y una máquina de cortar pasto que serían propiedad del hombre fallecido.

Trabajó personal de Criminalística para documentar y levantar rastros que aporten a la causa.

Tomó intervención la Fiscalía Penal de la zona.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto