Cayeron varios árboles tras el temporal de lluvia y granizo en Salta

Varios árboles cayeron este martes. No hubo evacuados.

Salta 15/02/2023 Defrentesalta Defrentesalta
temporal-5
Árboles caídos en distintos puntos de la ciudad.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Un fuerte temporal de lluvia, viento y granizó, azotó este martes a la ciudad de Salta Capital y alrededores. Durante la jornada, se registraron varios árboles y postes caídos y calles anegadas en barrios de la zona sudeste. 

En total, se relevó desde la Municipalidad relevaron unos 30 árboles de mediano y gran porte que cedieron en distintos puntos como por ejemplo una palmera en barrio Intersindical en calle Diario El Independiente al 2900. En dicho lugar se trabajó junto a bomberos y policías ya que la palmera cayó sobre el techo de una vivienda.

temporal-10

En calle Diario Rio Gallegos, en el Barrio Limache etapa 2 manzana 4 cerca del establecimiento escolar de la zona, se intervino por  una rama quebrada de gran porte.

En la esquina de Mendoza y Catamarca a la altura del parque San Martín; también se trabajó por un árbol que cedió en el espacio verde sin registrarse lesionados.

En la calle Alejandro Benítez al 1300 de barrio El Jardín, un árbol de gran porte cedió sobre una vivienda por lo que se procedió al corte, poda y despeje del forestal afectado.

Temporal en Salta

Además se registraron  voladuras de techos en un domicilio de barrio Ampliación Parque La Vega; en la Manzana 38, se procedió a realizar un abordaje integral junto a otras áreas del municipio para asistencia de la familia damnificada, y en barrio Nueva Esperanza se adoptó similares acciones con la familia afectada.

En la avenida Felipe Varela de barrio Santa Cecilia, en avenida Gurruchaga de Villa El Sol frente a la comisaría, en el acceso al barrio Cerámica; en Ciudad Valdivia, en calles de barrio Primera Junta, y en Grand Bourg entre otros sectores se registraron  caída de postes de servicios públicos y cableado realizando el perimetrito de seguridad correspondiente,

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto