Dique Las Lomitas: uno de los fallecidos sería un hombre desaparecido

Este miércoles fue hallada sin vida una pareja en el playón de dique Las Lomitas. Se trataría de un hombre reportado como desaparecido hace dos días.

Policiales 15/02/2023 Defrentesalta Defrentesalta
FACEBOOK OK (15)
Hallazgo.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida este miércoles en el interior de un automóvil en el espejo de agua. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF para proceder a su identificación fehaciente y para realizar la autopsia que permitirá determinar la causa y la data del deceso. 

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno es quien investiga el hallazgo de un la pareja sin vida en el municipio de Campo Quijano. 

Este mediodía se reportó la presencia de un automóvil en el dique Las Lomitas, donde presumiblemente se encontraban dos personas sin vida. La fiscal se trasladó al lugar, desde donde impartió las directivas de rigor y trabajó personal de Criminalística del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Unidad de Investigación del CIF. 

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará autopsia para determinar la data y causa del fallecimiento y a su efectiva identificación. 

La fiscal trabaja sobre la hipótesis de que uno de los fallecidos sería Juan Alberto Guantay, un hombre de 23 años, reportado como desaparecido desde el pasado lunes 13 de este mes.

Dique las lomitasUrgente: encontraron sin vida a una pareja en dique Las Lomitas



SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto