Habrá cortes y desvíos de tránsito por instalación de separadores de hormigón

Será a partir de las 14 y se extenderá hasta las 18:30 para permitir la instalación de separadores de hormigón (New Jersey) en un tramo de avenida Paraguay.

Salta 16/02/2023 Defrentesalta Defrentesalta
dispositivo-de-transito-
Ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

La Municipalidad, informó que, este jueves 16, se implementará un dispositivo especial de tránsito con la finalidad de avanzar en las obras de seguridad vial que se llevan adelante en la zona del mercado COFRUTHOS. 

El dispositivo comenzará a las 14 de acuerdo al siguiente diagrama: 

Horas 14:00 se implementa un filtro de tránsito vehicular en la rotonda de Limache sentido Sur-Norte, sobre avenida Paraguay para circular únicamente por servicio de transporte de pasajeros. 

-En este punto no podrán avanzar vehículos particulares, que deberán hacerlo por avenida Tavella sentido Sur-Norte, desde Rotonda de Limache.  

-Desvío de tránsito para paso por puente aéreo: los vehículos particulares podrán retomar por avenida Ragone para regresar a la avenida Paraguay y continuar hacia el Norte. 

-En la zona ubicada entre Empresa Mascardi y avenida Ragone (utilizando los tres carriles) se ubicará maquinaria pesada (camiones y grúas viales) para trabajar sobre la platabanda central de la avenida Paraguay.  

En el lugar se estará realizando la obra de ubicación y colocación de new Jersey (separadores de hormigón) como elemento de seguridad para evitar el cruce peatonal en lugares no permitidos de la avenida Paraguay.  

En caso de inclemencias climáticas -como tormentas-, las acciones se reprogramarán, con fecha que se informará por los canales oficiales del municipio. 

Estimativamente, esta actividad, se extenderá hasta las 18:30, procediendo luego a la normalización de la circulación en la zona. 

Se recomienda a quienes deban movilizarse por los puntos afectados, salir con debida antelación, utilizar las vías alternativas de referencia, reducir la velocidad y atender las indicaciones del personal uniformado.

1278x123 copia

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto