


PAVICEI a favor de las implementación de las fotomultas
Guillermo Raspa








La Municipalidad de la ciudad de Salta, avanza con la implementación del sistema de fotomultas, tal cual lo anticipó Defrentesalta durante los primeros días de enero.
Consultada por el tema, Sonia Méndez, titular de PAVICEI, se manifestó a favor de la implementación del sistema digital de infracciones mediante el uso de la tecnología.
Precisó que en los países en lo que se ha implementado, se logró disminuir en altos porcentaje la siniestralidad vial de acuerdo a datos difundidos por la Organización Panamericana de la Salud.



Detalló que en durante el año pasado, en Salta Capital hubo una víctima en siniestro vial cada siete días. "Son familias que quedan destruidas", lamentó la mujer.
Además hizo referencia a los altos costos que demanda en el sistema sanitario público la atención de un paciente herido en un siniestro vial.
Escucha la nota:



Apagón en la zona oeste: EDESA explicó el motivo del corte de luz que afecta a varios barrios

Furia en redes contra la madre del bebé que murió en barrio Convivencia: "No merecías ser mamá"

Conmoción en Vaqueros: despiden los restos del querido gaucho que falleció en el macrocentro

Conmoción en Vaqueros: despiden los restos del querido gaucho que falleció en el macrocentro

Identificaron al agente de la Policía de Salta que fue encontrado sin vida en su vivienda

Conmoción en barrio Convivencia: murió un bebé de 2 años y demoraron a la madre y al padrastro

Identificaron al bebé de 2 años que murió en Convivencia y su madre y padrastro serían imputados

Informe oficial de la Fiscalía sobre la muerte de Thiago Altamirano de 2 años

Investigan al primo de Bettina Romero por defraudar a la administración pública




