Muerte en el dique Las Lomitas:" Los cuerpos no tenían signo de violencia"

Lo aseguró hace instantes la fiscal de la causa, Verónica Simesen de Bielke.

Policiales 16/02/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Imagen de WhatsApp 2023-02-16 a las 10.52.50
Dique Las Lomitas.-

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Tras el hallazgo de los cuerpos de un hombre y una mujer sin vida en el interior de un automóvil en el dique Las Lomitas, La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke brindó una conferencia de prensa.

Bielke indicó que de los primeros datos recogidos, no hay elementos que hagan sospechar la intervención de un tercero. "No se observó signo de violencia en los cuerpos", determinó. 

Precisó que mediante cámaras, se observó el ingreso de un vehículo al dique las Lomitas y que el hallazgo fue dado a conocer por un grupo de personas que fue a pasar el día al espejo de agua. 

Determinó que el automóvil donde fueron hallaron los cuerpos, estuvo estacionado desde el día martes. Además confirmó que el masculino encontrado sin vida fue identificado como Juan Guantay, un joven de 23 años que había sido reportado como desaparecido desde el pasado lunes 13 de febrero. 

En tanto, sobre la mujer encontrada sin vida, la fiscal no brindo mayores precisiones. Dijo que era una persona de 32 años y que no estaba reportada como desaparecida. 

Escucha a la fiscal: 

 

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto