
El meteorólogo de Defrentesalta confirmó que este miércoles 24 de junio se registró la marca térmica más baja en la capital salteña y detalló la evolución del tiempo para las próximas jornadas.


Guillermo Raspa








Una vecina de barrio Arturo Ilia, se comunicó desesperada a la redacción de Defrentesalta. Cansada del excesivo volumen, relató que este fin de semana no pudieron pegar ni un ojo en la barriada.
"Este finde semana hubo baile el domingo hasta las 5 de la mañana y ayer domingo hasta tarde", lamentó ofuscada la señora.
Describió que los concurrentes pasan por su cuadra, se quedan tomando y se desconocen con otros grupo y se originan diversas peleas. Además precisó que los jóvenes orinan y defecan en las veredas de las casas y en los predios de los departamentos.



Precisó que en otras oportunidades, rompieron autos y robaron cubiertas de los vehículos. "Esta situación es de todos los domingos", lamentó la señora.














