


Habló el abogado de los feriantes del parque San Martín: "Quieren sacarlos de ahí"
Guillermo Raspa








Tal cual anticipó Defrentesalta, este miércoles se realizó la primera audiencia de conciliación por la feria del Parque San Martin entre los representantes legales de la Municipalidad de la ciudad de Salta y los abogados de los feriantes.
Tras el encuentro y en diálogo con Defrentesalta, Ángel Sarmiento, abogado representante de los feriantes del parque San Martín, denunció qua la Municipalidad pretende sacar a la totalidad de vendedores del espacio que actualmente ocupan frente al Complejo Teleférico.
"Lamentablemente la Municipalidad se presentó a la conciliación sin tener ninguna propuesta superadora", lamentó Sarmiento.
Explicó que el municipio pretende reducir al menos de la mitad a los trabajadores y al no haber arribado a un acuerdo, se fijo nueva audiencia para el próximo viernes.



"Planteamos la continuidad laboral de estas familias que mayormente son encabezadas por mujeres y esperamos que la Municipalidad ofrezca algo prudente", concluyó Sarmiento.
Escucha la nota:




Cotización del dólar blue hoy lunes 22 de junio y la advertencia de los cambistas

Furor en Salta: en cuestión de minutos se agotaron los 4.000 cupos para la Escuela de Manejo Municipal

Desde este lunes inscriben para la Escuela de Manejo municipal de Salta

Alerta naranja por viento Zonda en Salta: afectará al Valle de Lerma y los Valles Calchaquíes

Trágica muerte de un motociclista tras derrapar en la avenida Paraguay

Identificaron al motociclista que murió tras un trágico derrape en la avenida Paraguay

Despiden con profundo dolor al joven de barrio Limache que falleció en la avenida Paraguay

Clima en Salta: Ignacio Nieva ratificó la llegada del frío y probabilidad de lluvias en la ciudad

Desde este lunes inscriben para la Escuela de Manejo municipal de Salta





