Bettina Romero imparable: entregó escrituras y habilitó una natatorio climatizado

La intendenta gestionó escrituras para más de 40 familias y habilitó la primera pileta pública climatizada de la ciudad.

Salta 23/02/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Bettina Romero
Bettina Romero en la inauguración del natatorio Perón. Foto: Sol Salas.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, gestionó escrituras para más de 40 familias de  distintos barrios. 

Familias de los barrios Unión, San Alfonso, El Milagro, Municipal, 23 de Agosto, Rivera y Ceferino, contarán con las escrituras de sus hogares. El importante proceso que les otorga el titulo de su propiedad y brinda seguridad jurídica a los vecinos, se cumplió  con la firma por parte de Bettina Romero y el presidente de Colegio de Escribanos de Salta, Juan Carlos Mergalef. 

En tanto, habilitó la primera pileta pública climatizada que cuenta con  50 metros. La misma está ubicada  en el natatorio Juan Domingo Perón. El predio  tiene  luminarias Led, basureros metálicos, juegos de living exterior, reposeras y parquización.

El nuevo sistema de climatización permitirá el funcionamiento pleno de la pileta durante todo el año, para el acceso gratuito de las escuelas y de los equipos y deportistas que demanden entrenamiento competitivo. Además estará abierta al público en general, destacó la intendenta Bettina Romero. 

SAETA T

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto