Grave denuncia de Bettina Romero en el Ministerio Público Fiscal de Nación

La intendenta pidió investigar si las campañas en su contra publicadas en paginas y redes sociales, son solventadas con fondos públicos.

Política 23/02/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Bettina Romero fiscalía ok
Bettina Romero en la Fiscalía.- Foto: Sol Salas.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Este jueves al mediodía, la intendenta Bettina Romero, realizó una presentación en el Ministerio Público Fiscal de Nación, para pedir que se investigue las falsas publicaciones en redes sociales en perjuicio de su persona y familia. 

Acompañada del doctor Oscar Guillen, Romero aportó más de 150 publicaciones que se hicieron en diferentes medios y redes sociales en su contra en los primeros tres años de su gestión como intendenta. 

La presentación se realizó por amenazas, coacción, asociación ilícita. En ese marco, Bettina Romero, pidió investigar esas campañas sucias y  saber si las mismas; son impulsadas con recursos públicos. 

"Hay un obsesión contra mi persona por el hecho de ser mujer, madre e intendenta", deslizó Romero. 

Por su parte, Oscar Pedro Guillen, abogado de Bettina Romero, añadió que   se le pidió al fiscal  la verdadera identidad de quienes publican falsas noticias. En esa linea, el letrado citó que uno de los involucrados  es Lucas Mariano Armonía, quien en las redes se esconde bajo el seudónimo de El Señor X. 

Tras la denuncia, se espera conocer en las próximas horas quien será el fiscal que investigue la presentación realizada por la intendenta, Bettina Romero. 

Escucha la nota: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto