


Confirmado: los feriantes continuarán por un tiempo más en el Parque San Martín
Guillermo Raspa








Tal como anticipó Defrentesalta, este viernes se realizó la segunda reunión de conciliación entre la Municipalidad de Salta y feriantes del parque San Martín.
El encuentro fue convocado por la jueza de Minas, Maria Victoria Mosmann. En el mismo, las partes acordaron que durante el plazo en suspenso los feriantes continuarán ocupando el espacio en el que trabajan en el Parque San Martín.
Los representantes de la Municipalidad de la Ciudad de Salta formularon una propuesta de llevar a la feria a un sector de la terminal de colectivo, ante lo cual las representantes de la parte actora (feriantes del Parque San Martín de la Ciudad de Salta) realizaron una contrapropuesta, las que se intercambiaron para ser analizadas hasta la fecha de la próxima audiencia fijada para el próximo 6 de marzo.



Asimismo, se acordó la realización de un nuevo relevamiento de los feriantes.



"No quiero que mi hijo termine como Thiago", el desgarrador pedido de un papá en Ciudad Judicial

Protesta y tensión en la Secretaría de la Niñez por el reclamo del padre de Thiago Altamirano

La Secretaría de la Primera Infancia emitió un comunicado tras la muerte del bebé Thiago Altamirano

ANSES confirmó el pago de un bono y aumento para jubilados y pensionados

Salta ajusta detalles para inaugurar el puesto de control más moderno del país

Oficial: confirmaron el calendario de pago de sueldos de junio para la administración pública de Salta

Detalles relevantes de la Fiscalía Penal sobre la muerte de Thiago Altamirano de 2 años en barrio Convivencia

Murió un suboficial principal de la Policía de Salta mientras realizaba un curso de ascenso

Identificaron oficialmente al suboficial principal que murió en la Escuela de Suboficiales




