Inicia el juicio contra un ex diputado provincial por privación ilegítima de la libertad y robo

Kuldeep Singh y otras seis personas, estarán en el banquillo de los acusados desde el próximo martes. Los detalles.

Política 25/02/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Kuldeph Sing
Kuldeeph Sing.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En la Sala II del Tribunal de Juicio se llevará a cabo desde el  28 de febrero al 7 de marzo la audiencia de debate seguida contra el exdiputado Kuldeep Singh y otras seis personas, imputadas por privación ilegítima de la libertad y robo calificado. 

Según consta en la causa, los imputados participaron en un robo a mano armada  el 26 de octubre de 2018 en la empresa de envasado de porotos Nutribras SA, emplazada en el Parque Industrial de General Güemes. 

Los delitos imputados surgen, según la fiscalía, de un ilícito denunciado por el sereno de la empresa Nutribras, dedicada al proceso de envasado de porotos.

Reveló que el asalto fue cometido por un grupo de sujetos entre los que identificó a Jonathan Diez, proveedor de porotos de la empresa, quien ingresó al predio bajo amenaza de los imputados. Sin embargo, Diez denunció que fue privado de su libertad y obligado a presentarse con los acusados en la empresa a fin de que los mismos puedan concretar el robo.

Singh !!!

El hecho respondería a una disputa por el cobro de cheques entre la empresa y Singh. Según el fiscal, la participación éste en los hechos quedó probada por las filmaciones registradas por las distintas cámaras de video vigilancia que posee la empresa.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto