


Desde este lunes habrá operativo de control en accesos de escuelas
Defrentesalta








La Municipalidad implementará desde el lunes 27 de febrero un amplio dispositivo para el control en los accesos a los establecimientos escolares, con motivo del inicio del ciclo lectivo que abarca los niveles inicial, primario y secundario tanto de establecimientos públicos como privados.
Estas acciones se aplicarán para el turno de ingreso a la mañana, se repetirán al mediodía y en tarde, teniendo en cuenta los horarios establecidos por el Ministerio de Educación de la Provincia, que este año implica la extensión de la jornada educativa.
Para cumplir con ello, el municipio dispuso afectar al máximo de personal que depende de las Secretarías de Movilidad Ciudadana y de Protección Ciudadana, que tendrán a su cargo la cobertura en los accesos a las instituciones educativas, para evitar factores de riesgo y facilitar que los alumnos ingresen en forma segura y ordenada.



Las tareas se focalizarán en arterias cercanas a instituciones educativas del micro y macrocentro y también en establecimientos escolares ubicados en distintos barrios de la ciudad. Las labores serán coordinadas en forma directa por autoridades municipales en conjunto con el sistema de comunicaciones del 105 y de la guardia de Movilidad Ciudadana.



"No quiero que mi hijo termine como Thiago", el desgarrador pedido de un papá en Ciudad Judicial

Protesta y tensión en la Secretaría de la Niñez por el reclamo del padre de Thiago Altamirano

La Secretaría de la Primera Infancia emitió un comunicado tras la muerte del bebé Thiago Altamirano

Caso Thiago Altamirano: imputarán este jueves a la madre y al padrastro

Salta ajusta detalles para inaugurar el puesto de control más moderno del país

Oficial: confirmaron el calendario de pago de sueldos de junio para la administración pública de Salta

Detalles relevantes de la Fiscalía Penal sobre la muerte de Thiago Altamirano de 2 años en barrio Convivencia

Murió un suboficial principal de la Policía de Salta mientras realizaba un curso de ascenso

Identificaron oficialmente al suboficial principal que murió en la Escuela de Suboficiales




