Un automovilista mató a un ciclista en el macrocentro y se dio a la fuga

Detuvieron a un hombre que protagonizó un siniestro vial en el que un ciclista perdió la vida. Luego del siniestro el conductor se dio a la fuga.

Policiales 26/02/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Detención-siniestro vial
Siniestro vial.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Minutos antes de las 8 de hoy, personal de la División Centro de Video Vigilancia observó a través de las cámaras un siniestro vial en pasaje Pachi Gorriti entre Arenales y Dean Funes, donde un vehículo colisionó a un ciclista y se dio a la fuga del lugar.

De inmediato derivaron a los policías y se recomendó a los móviles y patrullas en circulación la ubicación y demora del conductor protagonista.

En el lugar del hecho, profesionales de la salud confirmaron el deceso de la persona que se desplazaba en la bicicleta, un hombre mayor de edad.

Posteriormente lograron ubicar al vehículo recomendado y su conductor, un hombre de 29 años quien fue demorado y trasladado para realizar las tareas de rigor. Mientras que uniformados de Comisaría N° 1 resguardaron el lugar del hecho y trabajan para establecer la identidad de la víctima.

Personal de Seguridad Vial colaboró realizando el test de alcoholemia al conductor aprehendido. Por su parte, efectivos de Criminalística trabajaron en el lugar para documentar el siniestro y levantar rastros que aporten a la causa.

Tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de la zona.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto