Sáenz incansable: consiguió 150 millones de pesos para Salta

El dinero será destinado a atender Emergencias sociales, sanitarias o aquellas producidas por catástrofes.
Salta27/02/2023Guillermo RaspaGuillermo Raspa
Gustavo Sáenz Defrentesalta
Gustavo Sáenz. Foto: Sol Salas.

Durante la tarde de este lunes, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, consiguió 150 millones de pesos para atender situaciones de emergencia sanitaria, social y catástrofes provocadas por la naturaleza.

Estos fondos gestionados por el Gobernador, son provenientes del ministerio se Desarrollo Social de Nación y no habrá que devolverlos.

Sáenz anunció que lanzará q la brevedad el plan sanitario "Mi Baño"con una inversión de 550 millones de pesos.

Esto está pasando
Lo más leido